viernes, 1 de junio de 2007

Relato de un encuentro

"Llegue a una plaza, luego de haber caminado horas. Yo iba con mi mochila donde llevaba mi cuaderno, mi lápiz y un libro. A pesar de que la plaza estaba llena de gente, yo solo percibí la naturaleza y luego solo el banco solitario al que me dirigí. En ese momento las personas, los árboles, todo se oscureció y pronto desapareció.
Un instante después mi mundo pasó a ser la hoja del cuaderno que tenía frente a mí, mi mano y el lápiz, después oscuridad. Mi mano solo escuchaba a mi mente y esa conexión se plasmaba en el papel.
Comencé a sentir una molestia, como cuando uno esta con los ojos cerrados y siente que hay una luz prendida, cada vez tomaba mas presencia hasta que no me dejó ver ni siquiera la hoja. Me di cuenta que habían entrado en mi sensaciones desconocidas, que dentro de ese lugar había otra persona encerrada en su mundo y ese mundo había entrado en el mío."



Seba B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario